Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros
  • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
  • MÓVIL: + 86 18639007627
  • CORREO ELECTRÓNICO:
    Vincent@fandapelletmill.com
Sobre nosotros


Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

01.jpg

Nuestro producto

Principalmente producimos y suministramos máquinas descortezadoras de madera, astilladoras de madera, molinos de martillos, molinos de pellets, refrigeradores de pellets, máquinas de empaque de pellets, transportadores, líneas de producción de pellets y repuestos para máquinas de pellets.

未标题-1.jpg

产品.jpg

Aplicación del producto

Estas máquinas son principalmente producen pellets de combustible de biomasa para calderas, hornos, calefacción de la casa, plantas de energía y camas de animales. Nuestras máquinas pueden procesar diferentes tipos de biomasa en pellets, tales como: registro de madera, madera, residuos de madera, virutas de madera, aserrín, bagazo, cáscara de arroz, paja, peines de maíz, cáscara de maní, cáscara de coco, EFB, cáscara de girasol, hierba y otros residuos agrícolas o material de biomasa.

颗粒+.jpg

Mercado de producción

Contamos con un equipo de ingenieros profesionales y un equipo de ventas para comunicarnos con el cliente, diseñar una solución adecuada y económica para producir pellets EN y DIN A de distintos tipos de materia prima. En los últimos años, hemos exportado maquinaria de pellets a países de Europa, América del Norte, América del Sur, África y Asia. Hasta ahora, las máquinas siguen trabajando para generar ganancias para los clientes, y la maquinaria de Fanda ha obtenido muy buena reputación de parte de estos clientes.

市场.jpg

Nuestro servicio

Una vez que se puso en contacto con nosotros podemos hacer un diseño de fábrica para su línea de pellets, dar retroalimentación a tiempo de acuerdo con sus inquietudes, el equipo de producción está lleno de experiencias para construir máquinas de calidad. Podemos enviar un equipo de ingenieros de puesta en marcha para instalar las máquinas, poner en marcha las máquinas y entrenar sus trabajos.

安装.jpg

证书.jpg

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.