Planta de pellets de cáscara de arroz

Hacer pellets de biocombustible a partir de cáscaras de riñones es fácil, solo es necesario comenzar desde la fábrica de pellets. Los gránulos de cáscara de arroz son una buena fuente de combustible para las centrales eléctricas, hoy en día los gránulos de cáscara de arroz también están demandando a los animales de cama....

Enviar consultaChat Now

Planta de pellets Rick Husk

Rice husk pellets.jpg Cada año hay una gran cantidad de cáscara de arroz producida en el molino de arroz, la cáscara de arroz ocupa mucho lugar para el almacenamiento y vender la cáscara de arroz es muy barato. Para entregar la cáscara de arroz desperdicia mucho dinero porque la densidad aparente de la cáscara de arroz es baja y el volumen es enorme. Quemar la cáscara de arroz directamente no es bueno, porque el valor de calentamiento es bajo y hay mucho polvo cuando se fragua.

Nuestro diseño de la planta de pellets de cáscara de arroz para convertir la cáscara de arroz en gránulos de biocombustible puede resolver todos los problemas mencionados anteriormente. Y hacer pellets de cáscara de arroz es fácil y la inversión es baja.

Debido a que la cáscara de arroz de la humedad del molino de arroz es generalmente alrededor del 13-14%, es extremadamente la mejor humedad para producir gránulos de biocombustible con molino de gránulos, la humedad de la cáscara de arroz del molino de arroz es uniforme. Y la cáscara de arroz del molino de arroz es muy pura, no hay otras impurezas, el tamaño es casi el mismo, por lo que no es necesario un equipo de prelavado, no necesita equipo de secado, puede hacer pellet directamente. Estas son las ventajas de la cáscara de arroz como materia prima para producir gránulos de biocombustible.

Ventajas de los pellets de cáscara de arroz y la planta de pellets de cáscara de arroz:

arroz cáscara pellet plant.jpg 1. la cáscara de arroz puede venir a la fábrica de pellets para hacer pellets directamente, no es necesario molino de martillo o trituradora para molerlo.

2. recoger la cáscara de arroz es fácil, si usted es propietario de la cáscara de arroz convertir la cáscara de arroz en pellets puede traer más beneficios para usted y resolver el problema de la cáscara de arroz de almacenamiento

3. solo necesita un molino de pellets para hacer pellets, más frío para enfriar los pellets y la máquina de embalaje para empacar los pellets en bolsas, la máquina de embalaje es opcional. Por lo tanto, hacer la inversión de una planta de pellets de cáscara de arroz es baja.

4. la densidad aparente final pellets de cáscara de arroz es alta, cuando el volumen de entrega es pequeño en comparación con la cáscara de arroz, puede ahorrar el costo de transporte.

5. Debido a la estructura simple, para instalar una planta de pellets de cáscara de arroz no necesita una gran superficie

6. ahorro de mano de obra y electricidad, porque la planta de pellets de cáscara de arroz no necesita muchas máquinas, es fácil de operar y bajo costo de operación

7. la dureza de los gránulos de cáscara de arroz es alta, durante el transporte los gránulos no se rompen.

8. el valor de calentamiento de los gránulos de cáscara de arroz es alto, los gránulos de cáscara de arroz pueden ser un buen combustible para las calderas, las plantas de energía y la calefacción del hogar

9. pellets de cáscara de arroz también puede ser un buen material para ropa de cama de animales

Nuestra experiencia en la planta de pellets de cáscara de arroz

Nosotros, Fanda Machinery, tenemos una gran experiencia en producción de pellets de cáscara de arroz, tenemos muchos clientes nacionales y extranjeros que usan nuestra fábrica de pellets para producir gránulos de cáscara de arroz. En los últimos años, hemos instalado una gran cantidad de pellets de cáscara de arroz para nuestros clientes. las plantas de pellets de cáscara de arroz siguen trabajando con buen rendimiento.

Nuestros ingenieros tienen experiencia en producir gránulos de cáscara de arroz, conocen la mejor relación de compresión para producir gránulos de cáscara de arroz de buena calidad, pueden diseñar plantas de gránulos de cáscara de arroz de acuerdo con los requisitos del cliente o el tamaño de fábrica.

Podemos enviar a nuestros ingenieros a su país para la instalación de nuestra planta de pellets de cáscara de arroz y la capacitación de su personal.

Con años de desarrollo, tenemos 600-800kg / h planta de pellets de cáscara de arroz, 1t / h planta de pellets de cáscara de arroz, 2t / h planta de pellets de cáscara de arroz, 3 t / h planta de pellets de cáscara de arroz, 4-5t / h planta de pellets de cáscara de arroz . Podemos diseñar plantas de pellets de cáscara de arroz de acuerdo con la capacidad de su molino de arroz.

Hot Tags: planta de pellets de cáscara de arroz, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.