Línea de producción de pellets de aserrín

Línea de producción de pellets de aserrín

Línea de pellets de aserrín, diagrama de flujo de máquinas simples, bajo invertir con pellets de buena calidad y alto beneficio. Fácil de operar, adecuado para principiantes para la fabricación de pellets....

Enviar consultaChat Now

Línea de producción de pellets de aserrín

Design Flowchart.jpg El aserrín es una materia prima ideal para fabricar gránulos de madera para biocombustibles, porque el trabajo de preparación es simple, la inversión es baja, el procedimiento de producción es simple y los pellets de madera finales de serrín con alta densidad aparente y valor de calentamiento.

Use aserrín para producir gránulos El diagrama de flujo es bastante fácil:

--si el aserrín no es puro, por ejemplo, hay bloques de madera de gran tamaño en el serrín, es necesario limpiarlo previamente, por lo general, use un tamiz de tambor para extraer las piezas grandes del aserrín.

--si la humedad del aserrín es superior al 15% necesita un secador para secar la humedad antes de la máquina de pellets, si la humedad es inferior al 15% puede comenzar directamente desde la máquina de pellets.

--después de la máquina de pellets hacer pellets, es necesario enfriar los pellets y empacar los pellets en bolsas para facilitar la entrega.

Ventajas de la línea de producción de pellets de aserrín:

1. ensamble de la máquina simple, no necesita astilladora o molino de martillos para preparar la materia prima, porque generalmente el aserrín es de alrededor de 5 mm de tamaño, es de buen tamaño hacer pellets

2. área de instalación pequeña, bajo consumo de energía, baja inversión y costo de operación

3. fácil de operar, desde el panel eléctrico puede comenzar a detener la línea de producción directamente

y el panel eléctrico tiene sistema de protección para los motores

4. pellets finales con alto poder calorífico, dureza y densidad aparente

5. puede hacer pellets de 6 mm, 8 mm, 10 mm de diámetro, longitud de pellets ajustable

7. los pellets finales pueden cumplir con el estándar DIN o EN A plus

Tenemos 0.5t / h, 1t / h, 1.5t / h, 2t / h, 3t / h, 4-5t / h línea de pellets de aserrín, podemos diseñar una línea de pellets de aserrín de mayor capacidad como su pedido.

A continuación se muestra la descripción de la máquina para la línea de producción de pellets de aserrín 2t / h:

1. Parte de secado

Secado part.jpg Para hacer pellets de aserrín, generalmente es necesario un equipo de secado, porque para hacer pellets la mejor humedad es del 12-15%, la mayor parte de la humedad recolectada es mayor al 15%, por lo que es necesario un secador para secar la humedad del aserrín inferior al 15% es el primer paso para hacer pellets de madera de aserrín. para la línea de producción de pequeña capacidad un secador flash puede hacer el trabajo, como para la línea de producción de pellets de aserrín 2t / h, use un secador de tambor rotatorio para secar el aserrín es la mejor solución, porque el secador rotatorio puede secar material de biomasa con gran cantidad y alto eficiencia, la velocidad de rotación del tubo del tambor es ajustable por lo que puede tratar con aserrín con diferentes niveles de humedad contener. El secador de tambor rotativo puede manejar aserrín con mositure inicial máximo a 60-70%.

Capacidad de secado de 2t / h, nuestro secador de tambor rotativo modelo HJ1500 es capaz, el diámetro del tubo del tambor es de 1,5 metros, la longitud del tubo del tambor es de 12 metros. Aplica diseño de capa única (paso único), el interior del tubo del tambor hay más espacio para que el aserrín entre, el serrín no puede bloquear el interior.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Diámetro del tambor

Longitud del tambor

HJ1500

15Kw

2-2.5t / h

1.5 m

12m

2. parte de granulación

Pelletizing part.jpg La parte de granulación es la parte más importante en una línea de producción de pellets de aserrín 2t / h, incluye el sistema de alimentación por transportador, almacenamiento de tolva para granzas, granuladoras y sistema de control automático, el aserrín va a la tolva de almacenamiento desde una cinta transportadora o transportador de tornillo. luego, desde la alimentación de la tolva de almacenamiento a las fábricas de pelettas.

Use dos juegos MZLH420 molino de pellets de matriz de anillo horizontal para obtener 2t / h de pellets de madera de salida es la mejor solución, porque el modelo MZLH420 es el mejor en la milipulgada de matriz de anillo horizontal, tiene un buen rendimiento y estabilidad. El uso de dos conjuntos de fábrica de pellets tiene otra ventaja: si un molino de pellets está en mantenimiento, puede seguir utilizando otro para obtener gránulos de forma continua.

El molino de pellets con matriz anular MZLH420 está equipado con alimentador y alimentador de fuerza. el sinfín de alimentación es un control VFD que puede ajustar la velocidad de alimentación para evitar el bloqueo de aserrín en la cámara de peletización debido a la sobrecarga. El alimentador de fuerza y el raspador alimentador pueden ayudar a aprisionar el aserrín en el dado de anillo, para así mejorar la productividad.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Dimensión

Peso

MZLH420

90Kw

1-1.2t / h

2900x1100x2150mm

3000 Kg

3. Parte de enfriamiento y embalaje

Enfriamiento y embalaje part.jpg El refrigerador es necesario para la línea de pellets de gran capacidad, ya que la temperatura de los gránulos es de 60-80 grados centígrados, si se enfría por naturaleza o se enfría demasiado lentamente, la superficie de los gránulos se agrietará, por lo que es importante un sistema de enfriamiento eficiente después de la granulación , es por eso que necesita un refrigerador de contraflujo después del molino de pellets.

El enfriador de pellets de contraflujo incluye el cuerpo principal del enfriador, el sistema de eliminación de polvo, el bloqueo de aire de alimentación y el sistema de descarga, junto con el enfriador también tienen un tamiz de pelet. El refrigerador puede enfriar la temperatura de pellets a temperatura ambiente, desde el panel eléctrico puede ajustar el tiempo de enfriamiento, todo el sistema es el trabajo automático bajo el control del panel eléctrico. El tamiz de pellet se utiliza para seleccionar los pellets pequeños o pwoder de pellets, de modo que solo los pellets buenos se envíen al empaque o almacenamiento, los pequeños pellets o polvo pueden volver al molino de pellets para volver a hacer pellets.

Después del enfriador, algunos clientes requieren una máquina de embalaje para empacar los pellets en bolsas, algunos clientes requieren un gran tanque de almacenaje para almacenar los gránulos y entregar los gránulos directamente sin empaque. Podemos hacer que el diseño sea un requisito del cliente.

Tenemos una máquina de embalaje para empacar los pellets, puede pesar los pellets a un valor establecido en el controlador del PLC, descargar pellets en bolsas y sellar las bolsas. La precisión de la máquina de embalaje es alta.

Hot Tags: línea de producción de pellets de aserrín, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.