Línea de pellets de biomasa 4-5t / h

Línea de pellets de biomasa 4-5t / h

Línea de granulado de gran capacidad, produce pellets en la industria. Proporcionamos el dibujo de fábrica detallado antes de orden, enviamos el equipo del ingeniero para instalar la línea del pellet después de la entrega, proporcionamos el servicio en el extranjero después de la venta. Línea de pellets ideal para el inversor de la planta de pellets...

Enviar consultaChat Now

Línea de pellets de biomasa de 4-5 t / h

La línea de pellets de biomasa de 4-5 t / h es una gran línea de pellets para producir pellets de biocombustible a partir de material de biomasa, como pellets de madera, pellets de cáscara de arroz, pellets de paja, pellets de EFB, etc.

Todos los pellets finales de esta línea de pellets son gránulos de biocombustible, puede ser combustible para calderas, plantas de energía, los gránulos de biocombustible son energía limpia y muy populares en los países desarrollados y en desarrollo.

La materia prima / materia prima para esta línea de pellets de biomasa puede ser cualquier tipo de material de madera, paja, hierba, desechos agrícolas, cáscara de arroz, EFB y otro tipo de material de biomasa.

La línea de pellets de biomasa 4-5t / h pertenece a la línea de producción de pellets grandes, generalmente es para fines industriales, la gente invierte una línea de pellets, el propietario compra material de biomasa, emplea mano de obra para operar la línea de producción y vende los pellets finales en el mercado .

Para instalar una línea de pellets de biomasa de 4-5 t / h, se necesita una fábrica de 1200 metros cuadrados, porque para una línea de pellets de ese tipo hay muchas máquinas, el equipo en sí ocupa mucho lugar y necesita un gran lugar para almacenar la materia prima. / materia prima y pellets finales.

El componente de una línea de pellets de biomasa de 4-5t / h es: pre-molienda de materia prima que generalmente incluye trituradora / trituradora y molino de martillos / trituradora de madera, secadora de biomasa, peletizadoras, enfriador de pellets, empaquetadora de pellets, transportadores, sistema de polvo y paneles de control.

Biomass pellet line..jpg * la pre-trituración de la materia prima es un paso básico para fabricar gránulos de biocombustible, su objetivo es procesar el tamaño del material de biomasa <5>

para diferentes tipos de materiales pueden necesitar diferentes máquinas para manejarlo, por ejemplo, si la materia prima es troncos de madera, usamos trituradora de madera para cortar primero los troncos en astillas y luego usar molino de martillos para moler las astillas a un tamaño <5> si la materia prima es paja, el molino de martillos puede aplastarlos directamente, si la materia prima es EFB, se necesita la trituradora EFB y el molino de martillos.

* la secadora de biomasa juega un papel importante en la línea de pellets de biomasa, ya que para hacer pellets es necesario secar el material de biomasa a un contenido de humedad del 12-15%. Como sabemos, secar gran cantidad de material de biomasa es un gran trabajo, especialmente para el material de biomasa que tiene una humedad inicial alta como 50-60% o superior. Por lo tanto, un tinte de alta eficiencia es muy importante, por lo general para este tipo de proceso de secado por evaporación de alta humedad es necesario el secador de tambor rotativo, y si se puede colocar un horno de pellets o horno de aserrín en la secadora es mejor. Un horno de pellets o un horno de aserrín tiene una mayor eficiencia que la estufa de biomasa tradicional, puede generar suficiente aire caliente para el sistema de secado.

* el molino de pellets es una parte importante en la línea de peletta de biomasa, puede comprimir el material fino de biomasa secado en gránulos.

para la fábrica de pellets, la relación de compresión es fundamental, para diferentes tipos de material de biomasa, la relación de compresión de la matriz de anillo es diferente; si la relación de compresión no es correcta, la fábrica de gránulos no puede formar buenas pastillas.

Pellets..jpg * Los pellets de la fábrica de pellets están calientes, no pueden empacarse directamente en las bolsas, necesitan un enfriador para enfriarlo a temperatura ambiente. Otra razón por la cual es necesario enfriar es que el almacenamiento de pellets calientes se enfriará lentamente, durante el período de almacenamiento la superficie de los gránulos se agrietará, el contraflujo se enfriará, los gránulos no se agrietarán y la superficie puede mantenerse brillante y la dureza de los gránulos mejor. El envasado es el último paso en una línea de pellets, tenemos un método diferente de envasado: empacar el pellet en bolsas pequeñas de 10-100 kg y empacar los pellets en bolsas grandes de 500-2000 kg, podemos hacer un soultion de embalaje según los requisitos del cliente.

pellets.jpg * el sistema de control es importante para una gran línea de pellets de biomasa, necesita tener una reacción en cadena, necesita tener un sistema de protección de sobrecarga.

* el dispositivo de eliminación de polvo es esencial para una gran línea de pellets de biomasa, debido a la gran producción, durante el trabajo de la máquina hay mucho polvo, especialmente en el molino de martillos y el secador, debe necesitar un dispositivo de eliminación de polvo para controlar el polvo. Como una razón, si el polvo es demasiado fcatorio, puede explotar, por lo que después del molino de martillos, el secador rotatorio, el molino de pellets, el enfriador, tenemos el sistema de eliminación de polvo conectado a las máquinas principales.

Hot Tags: Línea de la pelotilla de la biomasa 4-5t / H, China, fabricantes, fábrica, compra, barato, precio, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.