Planta de pellet EFB

Planta de pellet EFB

1t / h, 1.5t / h, 2t / h, 3t / h, 4-5t / h planta de pellet EFB, fabrica pellet de biocombustible de EFB, Palm tree, residuos de EFB. Pellet EFB es un buen combustible para calderas, centrales eléctricas y calefacción doméstica....

Enviar consultaChat Now

Planta de pellet EFB

Antecedentes de los pellets de EFB efb pellets.jpg

Las palmeras se plantan extensamente en las áreas tropicales de Asia, África, los países árabes y América del Sur, Indonesia, Malasia y Nigeria son los tres principales países que plantan palmeras.

La fibra de palma, el racimo de fruta vacía (EFB), el palm kernel y el palm reside son los principales subproductos de la extracción de aceite de palma. Estos subproductos son material de biomasa ideal para producir gránulos de combustible de biomasa, los gránulos EFB terminados son eficientes con un alto valor de calentamiento y limpios cuando se queman. Ahora, los pellets EFB tienen aplicaciones amplias, como centrales eléctricas, calderas, parrillas caseras, calderas de vapor centralizadas, calefacción doméstica, etc. Por lo tanto, la granulación de EFB en gránulos de biocombustibles puede ahorrarle mucha energía y ayudarle a obtener ganancias .

Ventajas de los pellets EFB producidos en nuestra fábrica de pellets:

  • 1. Bajo contenido de humedad. La humedad del pellet EFB es de alrededor del 7-9% mientras que la humedad es del 50-60% para el EFB original o la palmera. Esto significa ahorrar costos de transporte debido al peso reducido de la humedad.

  • 2. Volumen más pequeño. Debido a la compresión, el volumen de pellets EFB de 1MT es mucho menor que 1 MB de EFB o palmera, por lo que es más fácil transferir los pellets y ahorrar dinero durante el transporte.

  • 3. Mayor valor de calentamiento. Dado que la densidad aparente de pellets de EFB es más alta y la humedad es menor que EFB o palmera, el valor de calentamiento de los pellets de EFB es mucho mayor, como resultado los pellets de EFB producidos en nuestra fábrica de gránulos tienen un valor de calentamiento de 4000-5000Kcal.

  • 4. El amplio uso y la gran demanda de pellets EFB. El pellet EFB es un buen biocombustible para calderas, plantas eléctricas y calefacción doméstica, también porque es energía limpia, durante la combustión hay una cantidad extremadamente pequeña de cenizas y humo, casi no hay contaminación para el medio ambiente, por lo que los pellets EFB tienen una gran demanda de Países de Europa, América del Norte, Japón, Corea del Sur.

Cómo producir pellets EFB:

1. Para manejar el tamaño de EFB

Procese el tamaño del racimo de fruta vacía de palma (EFB), palmera, pepitas de palma y residuos de extracción de aceite de palma a 3-5 mm, ya que 3-5 mm es el mejor tamaño para producir gránulos de EFB. En este proceso, es necesario triturar EFB y molino de martillo, ya que el tamaño del manojo de fruta vacía (EFB) es grande, usualmente usamos trituradora EFB para triturar primero el EFB a fibra o convertir la palmera en astillas de madera, luego usar el molino de martillos para convertir estas fibras y virutas a un tamaño de 3-5 mm.

La trituradora EFB se ha actualizado a partir de trituradoras de tambor de madera, que pueden astillar madera en astillas de madera y triturar el EFB a fibra.

EFB.jpgEFB shredder.jpgEFB fibber.jpgEFB crusher.jpgEFB powder.jpg

EFB ------------------ Trituración EFB --------------- Fibra EFB ------------ ------ EFB trituración --------------- 3-5mm EFB en polvo

2. Para reducir la humedad de EFB

Dryer.jpg

Dado que el racimo de fruta vacía de palma (EFB), palmera, semillas de palma y residuos de la extracción de aceite de palma tienen una alta humedad como 40-60%, use este material para hacer que se necesite un secador efectivo, generalmente el secador rotativo la mejor solución para secar la humedad del material de EFB al 12-15%, ya que el 12-15% de humedad contiene es la mejor humedad para hacer pellets de EFB.

3. Para hacer pellets EFB

EFB pellet mill.jpg Tenemos dos tipos de molino de pellets para fabricar pellets de EFB, el molino de pellets de matriz horizontal y el molino de pellets de matriz de anillo vertical, ambos son eficientes para fabricar gránulos de buena calidad a partir de material EFB.

Debido a la producción de fábrica de pellets, tenemos 1t / h EFB pellet planta, 1.5t / h EFB pellet planta, 2t / h EFB pellet planta, 3t / h EFB pellet planta y 4-5t / h EFB pellet planta para su elección . EFB pellet machine.jpg

Como principiante o principiante, la planta EFB 1t / h es una muy buena opción, porque la inversión en las máquinas es baja y para instalar las máquinas necesitan una fábrica relativamente pequeña.

Si tiene experiencia en pellet EFB y tiene mercado o cliente para la gran demanda de pellet EFB, la planta de pellet EFB 4-5t / h es buena para su elección, también podemos diseñar una planta de pellet EFB de mayor capacidad como su requisito.

4. Para enfriar los pellets de EFB y empacar los pellets de EFB en bolsas.

El enfriador de contraflujo es necesario en la producción de pellets EFB, desde los molinos de pellets los pellets EFB no pueden empacarse directamente en las bolsas, por lo que se necesita un enfriador de flores para enfriar los gránulos a temperatura ambiente y luego empacarlos en bolsas.

EFB pellet cooler.jpg EFB packing machine.jpg

Enfriador de contraflujo Enfriador de pellets EFB

Hot Tags: efb pellet plant, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.