Línea pequeña de pellets de madera

Producir pellets de madera en pequeña escala, capaz de manejar diferentes materiales de madera. Uso doméstico o propietario de la fábrica de pellets para baginners. Inversión baja, construcción de una pequeña fábrica necesaria....

Enviar consultaChat Now

Línea pequeña de pellets de madera

Pequeño pellet de madera line.jpg La pequeña línea de pellets de madera es adecuada para empezar a hacer pellets y para hacer pellets en pequeña escala o para uso doméstico. Especialmente en Europa y América del Norte, la gente hace pellets para quemar en la chimenea para calentar el hogar y hacer pellets para uso comunitario, esta pequeña línea de pellets de madera es su buena opción.

Tenemos 200kg / h, 300-400kg / h, 400-500kg / h línea de pellets de madera pequeña para su elección.

La pequeña línea de pellets de madera solo necesita una pequeña área para instalar, fácil de operar, bajo consumo de electricidad y la posibilidad de utilizar diferentes tipos de materia prima para fabricar pellets.

Troncos de madera, ramas de árboles, aserrín, virutas de madera, madera de desecho, paja, cáscara de coco, cáscara de arroz, tallo de maíz, tallo de trigo, cáscara de maní, etc., muchos tipos de material de biomasa pueden hacer gránulos con esta pequeña línea de pellets de madera.

Esta pequeña línea de pellets de madera consiste en una trituradora de madera o un molino de martillos para moler la materia prima hasta un tamaño de 5 mm. De acuerdo con las características de su materia prima, elija una máquina adecuada para moler, secadora instantánea para secar la materia prima a 12-15% de humedad, transportador de tornillo para transferir el material a una fábrica de pellets y luego utilizar un molino de pellets de matriz plana para fabricar gránulos. pellets.jpg

Si su materia prima ya es aserrín, no necesita la trituradora de madera o el molino de martillos.

Si la humedad de su materia prima es inferior al 15%, no necesita la secadora.


Lista de máquinas y especificación de 400-500kg / h pequeña línea de pellets de madera:

1. trituradora de madera / molino de martillos

Madera crusher.jpg La trituradora de madera / molino de martillo se utiliza para moler la materia prima a un tamaño <5> Si su materia prima son troncos de madera, ramas de árboles o bambú, la trituradora de madera es su mejor opción, porque una trituradora de madera puede hacer aserrín de troncos de madera o ramas de árboles o bambú directamente. Si su materia prima es paja, cáscara de coco, cáscara de maní, mazorcas de maíz, tallo de maíz o trigo, astillas de madera, residuos de madera, madera desperdiciada, etc., un molino de martillo es mucho mejor para molerlos. Si tiene diferentes tipos de materia prima para hacer pellets, y la materia prima tiene diferentes tamaños, una máquina trituradora de doble entrada es la mejor opción, porque la máquina trituradora de entrada doble tiene ambas funciones de trituradora de madera y molino de martillos.

Modelo

Capacidad

Fuerza de motor

Cantidad de cuchillas

DCS600

600-800kg / h

15Kw

4

2. Secador de flash Pipe dryer.jpg

Secador de destello también llamado secador de pipa, una secadora de biomasa adecuada para secar material de biomasa de pequeño tamaño como serrín, polvo de madera. En una línea de gránulos pequeños de 400-500 kg / h, una secadora de tubería es económica, ya que el costo de una secadora de este tipo es bajo y requiere menor instalación.

La secadora instantánea es capaz de secar la humedad del material de biomasa de 30-35% a 12-15% directamente. Si la humedad de su materia prima es alta, digamos que más del 45%, es mejor elegir un secador de tambor giratorio en lugar de la secadora instantánea.

Modelo

Capacidad

Fuerza de motor

Peso

QL30

400-600kg / h

7.5Kw

2280Kg

3. Molino de pellets de matriz plana eléctrica

Flat die pellet mill.jpg El molino de pellets eléctrico de matriz plana es adecuado para fabricar pellets en pequeña escala, es la mejor solución para la parte de granulación de la línea de pellets pequeños de madera.

Es eficiente hacer pellets a partir del material de biomasa triturado seco.

Puede hacer gránulos de 6 mm, 8 mm, 10 mm de diámetro. Como hoy en día, el pellet de madera de 6 mm es el más popular.

De acuerdo con su diferente tipo de materia prima, podemos calcular la mejor relación de compresión del troquel plano para obtener pellets de madera de alta calidad.


Modelo

Capacidad

Fuerza de motor

Peso

400B

400-500kg / h

30Kw

630Kg




Hot Tags: pequeña línea de pellets de madera, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.