Anillo vertical Die Die Pellet Plant

Anillo vertical Die Die Pellet Plant

La planta de pellets de matriz de anillo vertical es cada vez más popular. La máquina en sí es muy adecuada para materiales blandos como paja y hierba. Los pellets de Starw pueden ser combustible para plantas de energía, calefacción de viviendas, etc. La vida útil del anillo es más larga. El sistema automático de lubricación con grasa facilita el mantenimiento....

Enviar consultaChat Now

Anillo vertical Die Die Pellet Plant

Anillo vertical morir pellet planta..jpg La planta de pellets de matriz de anillo vertical utiliza molino de pellets de anillo vertical como la máquina principal en la parte de peletización, junto con un molino de martillos, una secadora de biomasa, un enfriador de pellets y una empaquetadora de pellets para formar una planta de producción de pellets.

La planta de pélets de matriz de anillo vertical puede producir gránulos de biocombustible de madera, paja, greas, mazorcas de maíz, cáscara de girasol, cáscara de arroz, cáscara de coco, cáscara de maní, etc. material de biomasa.

Normalmente, la planta de gránulos de matriz en anillo vertical incluye la parte de molienda de material, la parte de secado de material, la parte de granulación, la parte de enfriamiento de gránulos y la parte de relleno.

--El propósito de la parte de molienda es preparar la materia prima, moliendo la materia prima a un tamaño <5 mm,="" porque="" para="" fabricar="" gránulos="" de="" biocombustible="" antes="" de="" alimentar="" material="" al="" molino="" de="" pellets,="" el="" tamaño="" de="" la="" materia="" prima=""><5 mm="" es="" el=""> En esta parte, de acuerdo con la característica de diferentes tipos de materia prima, elegimos diferentes máquinas para rejilla diferentes materias primas. La astilladora de madera, el molino de martillos o la trituradora de madera son ampliamente utilizados para moler la materia prima.

- Parte de secado de biomasa, el propósito es secar la humedad del material de biomasa a 12-15% antes de alimentar en la fábrica de pellets. Secador rotatorio y secadora instantánea son dos tipos de secadora de biomasa, si la capacidad es <1t hy="" la="" humedad="" inicial="" de="" la="" materia="" prima="" es=""><40% puede="" usar="" secadora="" instantánea;="" de="" lo="" contrario,="" el="" secador="" de="" tambor="" giratorio="" es="" la="" mejor="">

- Parte de peletización, en esta parte el material de biomasa seco de <5 mm="" de="" tamaño="" se="" comprimirá="" para="" formar="" gránulos="" de="" biocombustible,="" el="" proceso="" de="" compresión="" se="" llama="">

Los molinos de pellets de anillo vertical tienen sus ventajas únicas y es uno de los molinos de pellets más populares para fabricar gránulos de biocombustible.

La estructura del molino de pellets de matriz de anillo vertical hace que sea más fácil alimentar material de biomasa a la cámara de granulación, y la matriz de anillo lateral dúplex amplía en gran medida la vida útil de la matriz de anillo.

- La parte de enfriamiento y la parte de empaque es igual que la línea de pastillas de anillo horizontal, para cualquier tipo de línea de pellets de biocombustible, la parte de enfriamiento y la parte de empaque es la misma, use enfriador de pellets de contraflujo y empaquetadora de pellets.

Características de la planta de pellets de matriz de anillo vertical: Vertical ring die pellet plant.jpg

1. Planta de pellets completa para producir pellets de madera y otro tipo de pellets de biocombustible, adecuados para diferentes tipos de material de biomasa

2. El anillo vertical muere fábrica de pellets más fácil de operar y mantenimiento

3. El ciclo de vida del dado es más largo

4. Estructura vertical, los rodillos que funcionan mientras que el anillo muere es estable, reduce la presión al eje principal, así mejora la eficacia

5. Podemos diseñar la planta de acuerdo a las características de la materia prima

6. Tenemos una planta de gránulos con matriz vertical con diferentes tipos de capacidad, tales como: 800-1000kg / h, 1000-1500kg / h, 1500-2000kg / h, 2000-3000kg / hy 4000-5000kg / h.

Hot Tags: anillo vertical morir planta de pellets, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.