Línea de pellets de madera

Proporcionamos diseño profesional para línea de pellets de madera con diferente capacidad. De acuerdo con diferentes características de la materia prima, ensamble las máquinas más adecuadas. Proporcionamos el diseño de fábrica detallado y el plano de instalación. Línea de pellets de madera OEM como su requisito es posible....

Enviar consultaChat Now

Línea de pellets de madera

pellet line.jpg La línea de pellets de madera se compone de diferentes máquinas de acuerdo con las características de diferentes tipos de materia prima. Antes de que el granulador necesite máquinas para procesar el tamaño de la materia prima de menos de 5 mm, procese la humedad de la materia prima al 12-15%. Por lo general, use una astilladora de madera y un molino de martillos para procesar el tamaño, use una secadora de biomasa para reducir la humedad. Después del molino de pellets se necesita un enfriador para enfriar los gránulos, generalmente se necesita una empaquetadora para empacar los gránulos en bolsas. Aportando de estas máquinas principales, las máquinas accesorias necesarias son transportadores, sopladores, ciclones, esclusas de aire, desempolvadoras y paneles eléctricos.

La siguiente es una máquina principal ensamblada para una línea de pellets de madera de 1t / h, considere que la materia prima es el diámetro del tronco de madera <15 cm,="" humedad="" del="" 40-50%,="" para="" esta="" línea="" de="" pellets="" primero="" necesita="" una="" astilladora="" de="" madera="" para="" cortar="" los="" troncos="" de="" madera,="" luego="" necesita="" un="" secador="" de="" tambor="" rotatorio="" para="" secar="" las="" astillas="" de="" madera,="" luego="" de="" que="" un="" molino="" de="" martillo="" con="" gota="" de="" agua="" es="" la="" mejor="" opción="" para="" convertir="" las="" astillas="" en="" aserrín,="" después="" de="" esta="" preparación="" de="" materia="" prima,="" el="" molino="" usará="" este="" material="" procesado="" para="" hacer="" que="" los="" gránulos="" y="" un="" enfriador="" se="" enfríen="" los="" pellets,="" final="" empacan="" los="" pellets="" en="" bolsas="" con="" una="" empaquetadora="" de="">

Si se fabrican gránulos estándar DIN o EN + A, los ladridos de la madera no pueden pasar a los gránulos, por lo que al comienzo de la línea de gránulos se necesita una descortezadora de madera.

Los detalles se refieren a la explicación a continuación:

chipper.jpg 1. Disco de astilla de madera

Para una línea de pellet de pequeña capacidad de 1t / h, una astilladora de disco es mucho más económica, requiere menos área para instalarse y es fácil de operar, la astilladora de madera convertirá troncos de madera u otro material de madera en astillas de madera. El tamaño final de las fichas es de alrededor de 20 mm.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Máx. Diámetro de madera de alimentación

Peso

BX680

22Kw

2-3t / h

13cm

1370Kg

2. Secador de tambor rotatorio dryer.jpg

Secador de tambor rotatorio es la mejor secadora para secar astillas de madera, puede reducir la humedad a 12-15%. El sistema es simple, seguro y fácil de usar, tanto fuente de calefacción como ahorro de electricidad. La fuente de calefacción para el secador de tambor giratorio es la basura de madera, troncos de madera, ramas de árboles.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Diámetro del tambor

Longitud del tambor

HJ1200

11Kw

1-1.2t / h

1.2 m

12m

hammer mill.jpg 3. molino de martillo de gota de agua

El molino de martillo de gota de agua es ampliamente utilizado en la línea de pellets de madera para triturar virutas de madera en aserrín, porque la calidad y la estabilidad de este tipo de molino de martillos es mejor. El sistema de control utiliza la tecnología de reacción en cadena, es una buena cosa para el control de la línea de producción.

Por lo general, sugerimos la secadora antes del molino de martillos en la línea de pellets, ya que después de secar las virutas es más fácil de aplastar, y ahorrará electricidad en la etapa de trituración. También para el molino de martillos si la humedad de la materia prima es demasiado alta, no es fácil aplastarla, porque el material húmedo se adherirá al tamiz y bloqueará los agujeros.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Velocidad de rotación

Cantidad de martillo

ZW40A

37Kw

1-1.5t / h

2980rpm

56 piezas

4. Ring muere la fábrica de pellets de madera pellet mill.jpg

Ring Die Pellet Mill El modelo MZLH420 es la máquina más popular para ensamblar la línea de pellets, ya que la tecnología es madura, fácil de operar, de funcionamiento estable y con pellets finales de buena calidad.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Dimensión

Peso

MZLH420

90Kw

1-1.2t / h

2900x1100x2150mm

3000 Kg

cooler.jpg 5. enfriador de pellets

El enfriador contraflow es la mejor máquina de enfriamiento en línea de pellets de madera, puede enfriar los pellets de madera de 70-80 grados Celsius a temperatura ambiente. El refrigerador también está junto con un tamiz de vibración para seleccionar el tamaño pequeño de los pellets.

El enfriamiento de los gránulos antes del empaque puede mejorar la dureza de los gránulos.

Modelo

Fuerza de motor

Capacidad

Motor de soplador

Modelo de Airlock

SKLN1.5

1.5Kw

1-1.5t / h

5.5Kw

GTD2.8

6. empaquetadora de la pelotilla

Es una máquina de pesaje cuantitativa junto con selladores de bolsas, puede pesar los pellets, llenar las bolsas y sellar las bolsas, equipamos dos tipos de trajes selladores, bolsas de plástico y bolsas tejidas.

Modelo

Fuerza de motor

Rango de peso

Velocidad de embalaje

Tolerancia

100A

0.37Kw

10-100kg / bolsa

≤300 bolsas / h

0.2% FS

packing.jpg

Hot Tags: línea de pellets de madera, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.