Diesel Ring Die Pellet Mill

Diesel Ring Die Pellet Mill

Diesel ring die pelelt mill, transmisión de caja de cambios, arranque automático, lubricación automática, marca de caja de cambios, doble anillo de vida morir...

Enviar consultaChat Now

Diesel Ring Die Pellet Mill

Diesel ring die pellet mill.jpg Diseñamos el molino de pellets con matriz diésel, para resolver el problema del suministro de electricidad, en un lugar donde el suministro de electricidad no es estable o frecuentemente falta de electricidad, este anillo vertical puede hacer realidad el sueño de producir gránulos en grandes cantidades.

Reemplazamos el motor principal en el molino de pellets de matriz de anillo vertical en un motor diesel, el motor diesel transmite la caja de engranajes para fabricar pellets. Dado que se trata de un gran motor diésel, considere iniciar el motor diésel con facilidad, colocamos la batería y el dispositivo de arranque automático en el motor diésel, solo gire la llave para arrancar el motor diésel, como arrancar un automóvil.

El molino de pellets de matriz de anillo diésel aplicó un molino de pellets de anillo vertical, el anillo de matriz se mantuvo estable mientras los rodillos funcionan, la fuerza centrífuga en la cámara de granulación facilita la compresión de la materia prima en el molde para comprimir pellets.

El anillo de diésel muere la fábrica de pellets adopta la caja de cambios conecta el motor diesel y la fábrica de pellets, es la caja de cambios de marca para mejorar la eficiencia de la transmisión.

¿Por qué elegir el anillo de diesel morir molino de pellets?

1. Este molino de pellets con matriz de anillo diesel también está equipado con una bomba de aceite que puede lubricar automáticamente los rodamientos en el eje principal y los rodillos.

2. En comparación con el molino de pellets de matriz plana diesel, la capacidad del molino de pellets de matriz de anillo diesel es mayor, puede hacer pellets para fines industriales y gran cantidad

3. Motor diesel de arranque eléctrico, facilita el arranque del molino de pellets

4. La transmisión de engranajes mejora en gran medida la eficiencia y la productividad de la transmisión

5. Tipo de matriz de anillo vertical, con la fuerza centrífuga en la cámara de granulación, la materia prima es más fácil de presionar en el orificio de la matriz de anillo para hacer pellets

201805201237035454447.jpg

6. El dado del anillo tiene dos lados, después de un lado gastado, puede girar para usar el otro lado para hacer pellets, duplicar la vida útil del dado del anillo, un dado del anillo puede producir gránulos durante 1500 horas.

7. Equipado con sinfín de alimentación, puede asegurarse de alimentar la materia prima a la máquina a una velocidad constante.

8. caja de cambios de marca famosa de China, asegúrese de que el funcionamiento de trabajo estable

9. Concha de rodillo de alta calidad, prolonga en gran medida la vida útil de la cubierta del rodillo

Diesel anillo morir fábrica de pellets de datos técnicos

Modelo

DMKL450-75

MKL450-110

Capacidad

600-800kg / h

800-1000kg / h

Motor diesel

75HP

110HP

Anillo, morir, diámetro interno

450 mm

450 mm

Diámetro del material de alimentación

12-15%

12-15%

Tamaño del material de alimentación

<5>

<5>

Tamaño final del pellet

6-12 mm

6-12 mm

Cantidad de rodillos

2

2

Dimensión de entrega

2150x1180x1950mm

2420x1210x1950mm

Peso

2800Kg

3000 Kg

Hot Tags: diesel ring die pellet mill, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.