Horizontal Ring Die Pellet Mill

El anillo horizontal forma la fábrica de pellets, la fábrica de pellets más popular entre las tres fábricas de pellets. Tecnología madura, estado de trabajo estable, alta eficiencia para materias primas blandas y duras. Muere el anillo con una relación de compresión especial de acuerdo con diferentes tipos de materia prima. Estructura horizontal, fácil de cambiar anillo morir y rodillos. La mejor fábrica de pellets para fabricar pellets estándar EN y DIN A +....

Enviar consultaChat Now

Anillo horizontal morir pellet mill.jpg

Horizontal Ring Die Pellet Mill también se denomina máquina de pellets, peletizadora, peletizadora, peletizadora, peletizadora y peletizadora. Cuál es la máquina principal en la línea de pellets de madera. se adapta a los productos según las características de las partículas de combustible de biomasa basadas en nuestra máquina de pellets de alimentación, se utiliza principalmente para prensar materiales inflamables de biomasa tales como aserrín de madera blanda y dura, astillas de madera, virutas de madera, paja, tallo, hierba, cáscara de arroz, bagazo, cáscara de maní, cáscara de girasol, cáscara de coco, EFB, y cualquier otro material de biomasa para pellets, por lo que es la fábrica de pellets más popular y de utilidad entre las tres máquinas de pellets tipo.

Anillo horizontal morir fábrica de pellets

Feeder auger.jpg

La fábrica de pellets de matriz de anillos se compone de bastidor base, motor, acoplamiento, caja de cambios, eje principal, eje hueco, rodillos, matriz de anillo, sistema de alimentación forzada, sistema de alimentación y sistema de control.

1. El sistema de alimentación es el sinfín de alimentación en la parte superior del molino de pellets, adopta control de frecuencia para cambiar la velocidad de alimentación por VFD, para evitar el bloqueo de material en la fábrica de pellets y la sobrecarga, desde el sinfín alimentador, la materia prima pasa al alimentador de fuerza por la gravedad

Force feeder.jpg

2. El alimentador de fuerza empuja la materia prima a la sala de peletización, alimentador de fuerza es parte importante en el anillo horizontal muere la fábrica de pellets, incluso es una pequeña parte, porque la densidad aparente del material de biomasa es baja, la movilidad no es buena, por lo que la fuerza el alimentador puede ayudar a colocar el material en la cámara de peletización.

3. En la sala de peletización del molino de pellets de matriz de anillo horizontal, hay un rastrillo alimentador, rodillos, matriz de anillo, eje principal y eje hueco, los rodillos están fijados en el eje principal, que es estable durante el trabajo de la máquina, pero la cubierta del rodillo está funcionando, el la matriz de anillo está fijada en el eje hueco por el aro, la matriz de anillo está funcionando durante el trabajo de la máquina. Después de que el material vaya a la sala de peletización, los rodillos y el raspador presionarán el material en los orificios del dado de anillo, el material saldrá por los agujeros para obtener los gránulos. El diámetro y la longitud de extrusión efectiva de los orificios determinan el tamaño de los gránulos finales, la relación entre la longitud efectiva de extrusión del orificio en el anillo y el diámetro del orificio se denomina relación de compresión, que es un dato importante del anillo. calidad de pellets finales. De acuerdo con el carácter de diferentes materias primas, podemos hacer que el anillo de relación de compresión especial muera por una materia prima tipo, por lo que simplemente cambiar el anillo puede hacer que la fábrica de pellets sea adecuada para diferentes materias primas.

ring die pellet  mill.jpg

ring die pellet machine.jpg

Ring die pellet mill gearbox.jpg

Sala de peletización de anillo horizontal muere fábrica de pellets

caja de cambios

eje principal y eje hueco.jpg

4. El eje principal está dentro del eje hueco, la parte posterior del eje principal va a la base de seguridad, en caso de que haya bloqueo en la máquina pero no detuvo la máquina a tiempo, el pasador de seguridad se romperá y dará señal al panel de control para detener la máquina En frente de shart principal hay los rodillos.

Delante del hueco hay un anillo de morir, se está ejecutando durante el funcionamiento de la máquina.

Los rodillos y el dado de anillo formaron la cámara de peletización, el material alimentado en la cámara de peletización, los rodillos presionarán el material en el molde para comprimir los pelets.

El anillo de morir, rodillos, eje principal, eje hueco se instala en la sala de peletización en un nivel horizontal, es por eso que se llama fábrica de pellets horizontal.

Por qué elegir la fábrica de pellets de matriz de anillo horizontal

ring die.jpg

1. Con el sinfín de alimentación y el alimentador de fuerza, asegúrese de que la máquina sea adecuada para muchos tipos diferentes de materia prima con baja densidad aparente y alta densidad aparente.

2. El uso del panel eléctrico VFD controla la velocidad de rotación del sinfín de alimentación y el alimentador de fuerza para controlar la velocidad de alimentación, por lo tanto, para reducir el bloque de material en la sala de peletización. El panel eléctrico tiene un protector integrador de electromotor para proteger los motores en caso de sobrecarga.

3. En caso de que la sala de peletización esté bloqueada, la puerta de la sala de peletización es fácil de abrir y limpiar.

rollers of ring die pellet mill.jpg 4. Debido a su estructura horizontal, es fácil de mantener y cambiar las piezas de repuesto.

5. Ring die lifter, hacer que el trabajo para cambiar el anillo muera mucho más fácil.

6. En la parte posterior del eje principal se puede conectar un lubricador de grasa automático, que puede agregar grasa a los cojinetes de los rodillos y al cojinete del eje principal de forma automática, por lo que puede ahorrar mano de obra.

7. Equipado con cortador de pellets para ajustar el tamaño de los pellets.

Uso de pellets finales

Los pellets producidos a partir de material de biomasa son ampliamente utilizados para calderas, hornos, calefacción doméstica, plantas de energía, hoy en día también se utiliza para camas de animales.

Datos técnicos del molino de pellets de matriz horizontal:

Modelo

MZLH350

MZLH420

MZLH508

Capacidad

400-600kg / h para pellets de madera

1000-1200kg / h para pellets de madera

1500-2000kg / h para pellets de madera

Poder principal

55 Kw

90 Kw

132 Kw

Potencia del motor de alimentación

1,5 Kw

2.2 Kw

2.2 Kw

Potencia del alimentador frontal

0.75 Kw

1.1 Kw

1,5 Kw

Diámetro del dado del anillo

350 mm

420 mm

508 mm

Ring Die Speed

150 RPM

Ring Die Material

20 CrMnTi

Anillo morir temperatura de trabajo

≤ 80 ℃

Velocidad del sinfín del alimentador

12-120 RPM

Número de rodillo

2

Tamaño del material de alimentación

<5>

Humedad del material de alimentación

12-15%

Tamaño de pellet

6 mm, 8 mm, 10 mm o personalizada

ruido

≤86dB (A)

≤90dB (A)

≤90dB (A)

Dimisión

2700 * 1000 * 2050mm

2900 * 1100 * 2150 mm

3100 * 1250 * 2250 mm

Peso

2100Kg

3000 Kg

3900Kg


ring die pellet mill.jpg

wood pellet machine.jpg

Serrín

Video de fábrica de pellets

Pellets finales

Hot Tags: anillo horizontal morir fábrica de pellets, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.