Planta móvil pequeña de pellets de madera

Planta móvil pequeña de pellets de madera

Unidad de motor diesel, molino de martillos y pellets, todo en una máquina, toda la planta puede ser móvil...

Enviar consultaChat Now

Planta móvil pequeña de pellets de madera

Mobile wood pellet plant..jpg La planta móvil de pellets de madera pequeña está diseñada para producir pellets de madera y otros pellets de biocombustibles a partir de la humedad del material de biomasa entre 12% y 15%. Esta planta móvil de pellets de madera está compuesta por un molino de martillos, una fábrica de pellets y un motor diesel. El molino de martillos y las granzas son impulsados por un motor diesel, para ahorrar energía y hacer que la planta de pellets de madera sea móvil.

La función del molino de martillos es refinar el tamaño de la materia prima, puede moler el material de biomasa a un tamaño de 5 mm, el propósito de la fábrica de gránulos es fabricar gránulos a partir del material de biomasa refinada de 5 mm. El material va al granulador directamente desde un ciclón.

Características móviles de la pequeña fábrica de pellets de madera

1. Suministramos tres unidades de fábrica combinada de pellets, la capacidad es, respectivamente: 100-120 kg / h, 200-250 kg / h para pellets de biocombustible.

2. Use un motor diesel para conducir dos máquinas, gran ahorro de energía.

3. Impulsión del motor diesel, puede ser móvil y mover la máquina a la materia prima para hacer pellets, así ahorrar el costo de transporte en el movimiento de la materia prima.

4. Debido a que no hay secadora en esta planta, la materia prima que se alimenta a esta planta debe ser de 12-15% .5. Adecuado para procesar materiales de biomasa blanda como cacahuete, biogás de caña de azúcar, cáscara de nuez, tallo, serrín, cáscara de café, paja de arroz, tallo de girasol, tallos de algodón, desechos de tabaco, tallo de mostaza, cáscara de palma, cáscara de soja y muchos otros desechos agrícolas .

Datos técnicos de la planta de pélets de madera móviles:

Modelo

Capacidad

Poder

Tamaño de pellet

Humedad de la materia prima

Tamaño de la máquina

Peso

PH200D

100-120 kg / h

22Hp

4-10 mm

12-15%

2250x1850x1900mm

450 kg

PH250D

200-250 kg / h

30Hp

4-10 mm

12-15%

2650x1850x1900mm

750Kg

Hot Tags: planta móvil pequeña de la pelotilla de madera, China, fabricantes, fábrica, compra, barato, precio, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.