Small Ring Die Wood Pellet Mill

Small Ring Die Wood Pellet Mill

La estructura del dado del anillo, sistema de transmisión de la caja de engranajes, produce pelotillas de madera del quanlity alto....

Enviar consultaChat Now

Small Ring Die Wood Pellet Mill

Anillo pequeño muere pellet de madera mill.jpg Como Ring Die Pellet Mill es cada vez más popular debido a sus ventajas únicas, muchos clientes quieren fabricar pellets de madera y otros pellets de biocombustible en pequeñas cantidades con ring die pellet mill, por lo que nuestra empresa diseñó el molino de pellets de madera pequeño. La máquina trabaja con un motor debajo de la caja de cambios, por lo tanto para mejorar la eficiencia de trabajo. Este pequeño molino de pellets de madera es una máquina muy buena para producir gránulos de biocombustible de madera, aserrín, cáscara de arroz, cáscara de girasol, cáscara de coco, cáscara de maní, paja, EFB y otro material de biomasa.

Los pellets finales de este pequeño molino de pellets de madera son de 6 mm, 8 mm o 10 mm de diámetro, la longitud de los pellets es ajustable. Este tipo de gránulos de biocombustible se pueden quemar como fuente de combustible con alta densidad aparente y valor de calentamiento.

Característica de molino de pellets de madera de anillo pequeño:

1. Estructura del dado del anillo, más fácil de comprimir la materia prima en el dado del anillo.

Pequeño anillo muere pellet mill..jpg de madera

2. De acuerdo con la densidad aparente de diferentes tipos de materia prima, puede cambiar la matriz de anillo con una relación de compresión adecuada, para garantizar la calidad de los pellets finales

3. El sistema de transmisión de motor y caja de cambios, mejora en gran medida la eficiencia de transmisión, en comparación con el sistema de transmisión de correa de doble motor, esta máquina tiene un rendimiento mucho mejor.

4. Puede hacer pellets de diferentes tipos de material de biomasa

5. Pequeña capacidad, adecuada para el inicio o el uso doméstico.

6. Longitud de f pellets ajustables

7. Equipar el sinfín de alimentación y el alimentador de fuerza, controlar la velocidad de alimentación para evitar el bloqueo de materia prima en la cámara de peletización.

Pequeño anillo muere fábrica de pellets de madera ... jpg

8. Dentro de la cámara de peletización tiene un raspador de alimentación para ayudar al rodillo a empujar el material dentro del orificio del dado de anillo, para así mejorar la eficiencia de peletización

9. La matriz de anillo hecha de acero de aleación 42CrMnTi, de alta resistencia al desgaste, extiende la vida útil de la matriz anular.


Datos técnicos del molino de pellets de madera de anillo pequeño:

Modelo

Capacidad

Motor principal

Motor del sinfín alimentador

Forzar el alimentador de motor

Anillo morir interior ø

MZLH250

100-200 kg / h

18.5kw

1.1kw

0.75kw

250 mm

MZLH320

200-400kg / h

37kw

1.5kw

0.75kw

320 mm

MZLH350

500-600kg / h

55kw

1.5kw

1.1kw

350 mm

MZLH400

700-800kg / h

75kw

2.2kw

1.1kw

400 mm

Hot Tags: pequeño anillo muere fábrica de pellets de madera, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.