Máquina de carbón

Carbón de leña es la máquina principal para hacer carbón de biomasa material y carbón o carbón en polvo. Tenemos dos clases de máquina del carbón de leña, una máquina buena de carbón de leña es hacer la briqueta de material de la biomasa como astillas de madera, serrín, madera tronco, ramas de los árboles, estiércol y así sucesivamente, luego carboniza las briquetas para obtener carbón de leña, que la otra máquina del carbón de leña bueno es hacer carbón de leña directamente el polvo de carbón, polvo de carbón o madera carbonizada.
  • Pallet Block Hot Press Machine

    Pallet Block Hot Press Machine es una máquina de alta eficiencia para fabricar bloques de pallets de virutas de madera y aserrín.
    Read More
  • Máquina de la prensa de bloques de aserrín de madera

    Máquina de prensado de bloques de aserrín de madera para hacer bloques de palés de virutas de madera y aserrín. Prensa hidráulica en caliente, bloque de paleta final con alta densidad y superficie lisa.
    Read More
  • Máquina de briquetas de carbón de leña

    Haga briquetas de carbón, carbón de barbacoa de madera, aserrín, astillas de madera. Briquetas de carbón de alta densidad, mayor tiempo de combustión. Buena calidad de carbón barbacoa para calefacción, barbacoa y cocina.
    Read More
  • Planta de producción de carbón

    Planta de producción de carbón, planta completa para hacer carbón a partir de material de biomasa. El carbón final puede usarse para cocinar y barbacoa
    Read More
  • Máquina de briquetaje de carbón

    Convierte el carbón residual, el carbón de leña y el polvo de carbón en briquetas. Diagrama de flujo simple, fácil de operar. La briqueta final de carbón puede ser un buen combustible para la barbacoa, la calefacción y la cocina.
    Read More
Somos uno de los fabricantes más profesionales de la máquina de carbón en China. No dude en comprar la máquina de carbón barata para la venta de nuestra fábrica y comprobar el precio con nosotros.

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.