Línea de producción de alimento para animales

completar la línea de producción para hacer la alimentación de los animales, los pellets finales se pueden hacer en diferentes diámetros como su requisito, puede hacer pellets de alimentación de fórmula diferente para diferentes tipos de animales....

Enviar consultaChat Now

Línea de producción de alimento para animales

línea de producción de alimento para animales ...... jpg La línea de producción de alimentos para animales está diseñada para producir gránulos de pienso para animales, aves de corral o ganado, tales como: ganado, ovejas, conejos, gallinas, patos, vacas, aves, perros, gatos, etc. de una determinada fórmula.

Las materias primas generalmente son maíz, trigo, paja, hierba, molino de soja, cáscara de arroz, cáscara de trigo, vitamina. Etc. Los diferentes alimentos para animales tienen diferentes fórmulas, según la fórmula, la materia prima se destinará a la línea de producción de alimentos para animales en ciertos porcentaje.

La materia prima se triturará primero en la línea de producción para obtener polvo de malla, luego todos los polvos se mezclarán uniformemente para prepararse en gránulos. La máquina de pellets de alimentación comprimirá el polvo de malla mixta en gránulos, de acuerdo con diferentes animales, nuestra máquina puede fabricar gránulos de diferentes diámetros, después los gránulos se enfriarán con un enfriador de gránulos y algunos gránulos de alimentación deben pulverizar cebos antes del almacenamiento o entregar al comprador.

La tecnología de la línea de producción de alimentos para animales está madura, toda la línea de producción puede ser controlada automáticamente por el sistema de control eléctrico central, para la línea de producción automática, incluso el control de la alimentación de diferentes materias primas en diferentes porcentajes es controlado automáticamente.

Durante la etapa de peletización, la máquina de pellets de matriz anular necesita vapor de una caldera, el vapor madurará la malla en polvo en el acondicionador de acero inoxidable antes de comprimir las pastillas, el proceso de maduración se esterilizará para la malla en polvo y hará que los pellets finales sean más fáciles de digerir por el animal.

Nuestra compañía tiene una línea de producción de alimento para animales de 1-2t / h, una línea de producción de alimento para animales de 3-5t / h, una línea de producción de alimento para animales de 10t / h y una línea de producción de alimento para animales de 20t / h. Podemos diseñar un proyecto de alimentación animal con la capacidad y la fórmula de pellets como su requisito.

Hot Tags: Línea de producción de alimentación animal, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.