Planta de pellets de alimentación acuática

Hacer diferentes tipos de pellets de alimentación acuática con alta calidad y eficiencia...

Enviar consultaChat Now

Planta de pellets de alimentación acuática

alimentar plant.jpg La planta de pellets de alimentación acuática está diseñada para producir gránulos de alimento flotante y hundido para peces, camarones y cangrejos. Incluye molino de martillo para moler los ingredientes, mezclador para mezclar uniformemente el polvo de malla triturada, la máquina extrusora de tipo húmedo para hacer gránulos, secador de gránulos para secado de pellets, enfriador de gránulos para enfriar gránulos y empaquetadora para empacar los gránulos en bolsas.

Las materias primas pueden ser trigo, maíz, soja, vitaminas, etc. Para los diferentes tipos de pescado y camarón hay fórmula para el porcentaje de cada tipo de ingredientes.

Los pellets finales de la humedad de la planta de gránulos de alimento acuático es inferior al 10%, es la mejor humedad para el almacenamiento y el transporte. El diámetro de los gránulos puede variar entre 0,8 y 12 mm cambiando el molde, para diferentes propósitos puede ser necesario un diámetro diferente del gránulo, la longitud es fácil de controlar ajustando la posición del cortador.

Esta línea de pellets utiliza una extrusora de tipo húmedo, necesita una caldera en la línea para proporcionar vapor a la extrusora y secadora, lo que puede reducir el consumo eléctrico en la secadora de pellets, al mismo tiempo alimentar pellets de la máquina extrusora de tipo húmedo la superficie es mucho más suave.

3D drawing.jpgfeed pellets.jpg

Tenemos 200kg / h, 250-300kg / h, 350-400kg / h, 500-600kg / h, 700-800kg / h, 1-1.2t / h, 1.8-2t / h, 3-4t / h alimentación acuática planta de pellets para su elección.

Hot Tags: planta de pellets de alimentación acuática, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.