Línea de producción de alimentación pequeña

Applied ring morir fábrica de pellets en la línea de producción para hacer pellets, estructura simple de baja inversión, bajo consumo de energía y tierra pequeña necesaria para la instalación....

Enviar consultaChat Now

Línea de producción de alimentación pequeña

Nuestra línea de producción de alimentos pequeños está diseñada para producir gránulos de alimento para aves de corral y animales a partir de varias materias primas como granos y pasto. Para diferentes tipos de animales, la fórmula de porcentaje para cada tipo de materia prima es diferente.

1. Antes de hacer pellets necesita preparar las materias primas, primero moler la materia prima a la malla en polvo, segundo mezclar las materias primas juntos de manera uniforme. Necesita una máquina trituradora para

En esta etapa, la trituradora y la mezcladora estarán involucradas.

si su materia prima es solo grano no tiene hierba, paja, alfalfa, puede utilizar nuestro mezclador con molinillo, esta máquina es una combinación de amoladora y mezcladora, la trituradora puede moler los materiales de grano y la batidora vertical puede mezclar los polvos.

La inversión de tal mezclador con molinillo reducirá mucho el costo.

si su materia prima tiene grano y pasto o alfalfa, necesita una trituradora y una mezcladora, porque la trituradora puede triturar tanto el grano como la hierba, después de moler la trituradora, la malla en polvo irá a la mezcladora para mezclarla.

2. Después de que todas las materias primas estén molidas y mezcladas, use un transportador de tornillo que envíe los polvos mezclados a un molino de gránulos para fabricar gránulos.

esta línea de producción aplicó molino de pellets de anillo como la máquina principal para hacer pellets, el acondicionador en la fábrica de pellets puede madurar la materia prima por vapor, por lo tanto para hacer pellets de alta calidad.

3. Toda la línea de producción está controlada por un panel eléctrico.

Nuestra línea de producción de piensos equipada con molino de pellets de anillo tiene una capacidad de 400-600 kg / h, capacidad de 800-1000 kg / h, capacidad de 1500-2000 kg / hy capacidad de 2000-3000 kg / h.

Hot Tags: pequeña línea de producción de alimentos, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.