Máquina de polvo de madera

La máquina del polvo de madera del effciency, produce la madera en polvo para hacer el incienso...

Enviar consultaChat Now

Máquina de polvo de madera  

La máquina de polvo de madera también se llama máquina de harina de madera, equipada con varios cortadores para hacer que las partículas de madera se trituren hasta la finura adecuada. Está equipado con un equipo de análisis de finura de polvo que puede controlar la finura del material intacto, mejorando la tasa de pensamiento del tamiz, la entrada de la máquina es de diseño de autoaspiración de materia prima, evitando que la máquina se dañe por metal. Hay cuchillas de corte del estator, cuchillas giratorias y cuchillas de corte en la cámara de trituración. El cuerpo de la máquina está hecho de un nuevo material que hace que las características del fabricante de polvo de madera sean silenciosas, sin vibraciones y con menos polvo.

polvo de madera machine.jpg Una máquina de polvo de madera completa incluye: el cuerpo principal de la máquina, el ciclón, el cribador, el plumero tipo bolsa, las tuberías

Para garantizar la capacidad y la eficiencia de trabajo de la máquina de polvo de madera, se requiere que la materia prima de alimentación sea inferior a 5 mm y el contenido de humedad inferior al 8%. Cuanto mayor sea el tamaño de la materia prima, la menor capacidad de la máquina de polvo de madera, lo mismo lógico con respecto a la humedad de la materia prima. La capacidad de las máquinas es fluctuante de acuerdo con el tamaño del material de alimentación y la finura de molienda final. Cuando alimente los materiales de 5 a 10 mm, los materiales se batirán e impactarán en la cámara de trituración en un tiempo más largo que la alimentación de la materia prima 3 mm hasta que la finura final sea de hasta 100mesh. Por lo tanto, la capacidad por hora será menor correspondiente. Si desea que el polvo final sea más pequeño que la malla 100, también debe molerlo por más tiempo, por lo que la capacidad también será menor. 木粉机-6.jpg La máquina de polvo de madera es indispensable en la industria de fabricación de incienso, por lo general 100 polvos de malla es suficiente para hacer incienso de alto grado, nuestra máquina de polvo de madera puede procesar productos en polvo de 50-200mesh (alrededor de 0,075-0,27mm).

La máquina de polvo de madera es una máquina importante para fabricar polvo de madera para hacer papel, bobina de incienso de mosquito, incienso budista, tablero de fibra de madera, etc.

Datos técnicos de la máquina de polvo de madera

Modelo

MF800

MF900

Capacidad

100-300kg / h

200-550 kg / h

Fuerza de motor

30Kw

55Kw

Screener power

3Kw

5.5Kw

voltaje

380 V / 50 Hz o personalizada

380 V / 50 Hz o personalizada

Cantidad de cuchillas

72pcs

96pcs

Tamaño máximo de material de alimentación

15mm

20 mm

Velocidad de rotación

2900 r / min

2900 r / min

Tamaño final del polvo

Malla 50-200 (0.075-0.27mm)

Malla 50-200 (0.075-0.27mm)

Tamaño de la instalación

6000x1800x3500mm

7000x2200x4000mm

Hot Tags: máquina de madera en polvo, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.