Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Elevador de cangilones, transportador de tornillo, transportador de cinta, transportador de faldas, que es el mejor en la línea de pellets de biocombustible?
Mar 29, 2018

1. Elevador de cangilones

Puede transferir material directamente desde un punto bajo a un punto alto.

La instalación puede ahorrar lugar en comparación con los transportadores.

La aplicación de buckts hace que sea adecuado para transferir materias primas.

Pero no puede utilizarse para transferir gránulos finales, ya que los cubos pueden dañar los gránulos durante la transferencia.

En la línea de pellets de biocombustibles, a veces utilizamos un elevador de cangilones para transferir material seco triturado a la parte de granulación en una gran línea de producción. Debido a que la estructura cerrada puede reducir el polvo que vuela, la estructura de instalación vertical puede ahorrar área de instalación, y el elevador de cangilones puede con una gran cantidad de transferencia.

Bucket elevator.jpg

2. Transportador de tornillo

La estructura cerrada lo hace adecuado para transferir material en polvo como serrín seco, polvo de madera, paja triturada, cáscara de maní, etc.

Comparado con el transportador de cinta, el transportador de tornillo tiene mayor ángulo de instalación, lo que significa que el uso del transportador de tornillo puede enviar material con un ángulo de gradiente mayor.

En la línea de pellets de biocombustibles, generalmente utilizamos la materia prima triturada secada de la transferencia del transportador de tornillo a la fábrica de pellets, la línea de pellets de pequeña capacidad o de capacidad más pequeña, este transportador de tornillo es muy adecuado.

screw conveyor.jpg

3. Transportador de correa

El transportador de cinta es el transportador más utilizado en la línea de pellets de biocombustible para transferir materiales y pellets.

Puede transferir la materia prima a la secadora, al molino de martillos, al molino de pellets, al enfriador y a la máquina de embalaje.

Debido al ángulo de transferencia del transportador de cinta, para instalar el transportador de cinta no puede hacer que el ángulo sea superior a 25 °, por lo que generalmente en la línea de pellets de biocombustible utilice el transportador de cinta para transferir material al secador y al molino de martillos.

belt conveyor.jpg

4. transportador de falda

Es una especie de cinta transportadora, la correa en el transportador es una correa de falda con deflector para mejorar el ángulo de elevación.

Con el deflector en la correa, el material no puede retroceder durante la elevación y el ángulo de transferencia puede ser de 45 ° -55 °

El transportador de falda es la mejor solución para transferir los pellets finales.

IMG_2039.jpg

Resumen:

Por la comparación anterior

Considere el área económica y de instalación, en la línea de pellets de biocombustible, antes de la secadora y martillo, la mejor solución transportadora es transportadora de cinta, antes de la fábrica de pellets utilice un transportador de tornillo o un elevador de cangilones (generalmente un transportador de tornillo cuesta más bajo), desde la fábrica de pellets hasta la nevera máquina de embalaje la mejor solución de transporte es el transportador de falda.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.