Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es pellets de madera?
May 08, 2018

El pellet de madera es un nuevo tipo de energía de biomasa con ventajas únicas de limpieza, renovable y respetuoso del medio ambiente. Los pellets de madera son cada vez más populares en los mercados globales. Los pellets de madera se producen utilizando desechos de madera tales como aserrín, virutas y astillas de madera, que son los subproductos de la fabricación de madera, muebles y otros productos forestales que están disponibles. La fabricación de pellets de madera es un proceso complejo, que consiste principalmente en las siguientes partes: preparación de materias primas, molienda, secado, peletización, enfriamiento, cribado y envasado.

1. Eficiente. Los pellets de madera son una fuente eficiente de calor porque contienen niveles muy bajos de humedad y ceniza, en comparación con astillas de madera o leña. Prácticamente todo el material se quema y se convierte en calor.

2. Rentable. Los pellets de madera son económicamente competitivos con las opciones de combustibles fósiles en el hogar y el calor eléctrico.

3. respetuoso del medio ambiente. El pellet de madera es una fuente de combustible sostenible, y la quema de pellets de madera es carbono neutral.

4. Renovable. Los pellets de madera son un producto de biomasa hecho de desechos de madera u otros subproductos del raleo. Según los datos recopilados por el Pellet Fuels Institute, los pellets de madera son una fuente de combustible ilimitada.

5. Amplia aplicación. Los pellets de madera se pueden usar en muchos electrodomésticos, como estufas, hornos y otros sistemas de calefacción.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.