Inicio > Conocimiento > Contenido
FeaturesⅠ de máquina de pellets de madera
Mar 08, 2018


Una ventaja: el uso de alta precisión del engranaje helicoidal cilíndrico espiral impulsión, eficacia de la transmisión directa hasta un 98%.

Ventajas 2: engranaje de los dientes después de hidroconformado se normaliza para mejorar la dureza superficial del diente; carburación de la superficie del diente, profundidad de capa de carburación hasta 2,4 mm mayor resistencia al desgaste, extendiendo la vida útil de las partes; endurecido la superficie es tranquilamente refinada y borde quitado para hacer la operación más silenciosa y más estable.

Ventajas 3: Eje y siamés hueco del eje importado de Alemania acero estructural de aleación por el agua de la forja, desbaste,

Tratamiento térmico, coche fineza y pulido de precisión, estructura razonable y dureza uniforme mejoran la resistencia a la fatiga y resistencia al desgaste del piezas, para proporcionar la protección más confiable para la operación segura.

Ventaja 4: La unidad central está hecha de fundición de acero de alta calidad, espesor uniforme, estructura compacta; entonces cuidadosamente importados de Suiza centro, cero errores de mecanizado de precisión de mecanizado. Apoyar más de gran alcance para la operación normal.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.