Inicio > Conocimiento > Contenido
FeaturesⅡ de máquina de pellets de madera
Mar 08, 2018

Ventaja 5: La pieza de la impulsión de los cojinetes y los sellos de aceite se utilizan en los rodamientos de alta precisión importado de Japón y las Estados Unidos las importaciones de sellos de goma del flúor resistente al desgaste y lubricación especial hacia el sistema de aceite, aceite refrigerante, automático de circulación lubricación de sincronización. Asegúrese de que el rodamiento está lubricado totalmente y la operación es más segura y más confiable.

Ventaja 6: Los rodamientos utilizados en los granos formando sistema están hechos de rodamientos silenciosos de alta calidad, y se agrega el fino aceite de enfriamiento sistema de lubricación de circulación. El rodamiento tiene una vida útil más larga y una operación más segura.

Ventajas VII: Hecho morir Central de acero inoxidable acero inoxidable de alta precisión alta precisión de fabricación, relación de compresión único diseño es razonable, calidad del producto mejor, más larga vida del molde anillo, para minimizar los costos de producción.

Ventaja 8: Una nueva generación de granulador de virutas biomasa es desarrollada y diseñada por un famoso diseñador americano y se utiliza especialmente para la granulación de astillas de madera. La empresa tiene su propia base de producción, la experiencia de granulador de anillo # 450 # biomasa en las pruebas de un centenar de fábrica, la determinación final de los modelos más estables, más confiables, más eficientes, más seguras y más económicas, el dispositivo puede ser observado Operación continua de 24 horas.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.