Maquina mezcladora

La máquina mezcladora se usa para mezclar el material de manera uniforme y suficiente, tenemos una mezcladora vertical, una máquina mezcladora de doble eje y una máquina mezcladora de un solo eje, que puede mezclar materia prima para hacer bolitas de alimentación y fideos de jabón para hacer jabón de lavandería y jabón de tocador.
  • Mezcladora de eje único

    Mezcladora de eje único, mezcla de polvo de malla para fabricar pellets de pienso o fideos de jabón para hacer jabón de tocador y jabón de lavandería con una alta homogeneidad.
    Read More
  • Mezclador vertical

    La máquina vertical es una mezcladora ideal para pequeñas cantidades de pienso. Equilibrio de mezcla de alto nivel, operación fácil, estructura simple fácil de alimentar y descargar. Producimos el mezclador y el molinillo todo en una...
    Read More
  • Mezcladora de doble eje

    La mezcladora de eje doble es una clase de máquina mezcladora, que se usa ampliamente para mezclar materiales en polvo, granulares, en copos, en bloque, irregulares y pegajosos en las industrias de alimentos, cereales, alimentos, productos químicos, medicamentos,...
    Read More
Somos uno de los fabricantes de máquinas mezcladoras más profesionales de China. Siéntase libre de comprar máquinas mezcladoras baratas en venta en nuestra fábrica y verifique el precio con nosotros.

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.