Mezcladora de doble eje

La mezcladora de eje doble es una clase de máquina mezcladora, que se usa ampliamente para mezclar materiales en polvo, granulares, en copos, en bloque, irregulares y pegajosos en las industrias de alimentos, cereales, alimentos, productos químicos, medicamentos, pesticidas, etc. Nuestra máquina mezcladora de alta eficiencia con eje doble serie SSHJ ......

Enviar consultaChat Now

Mezcladora de doble eje

La mezcladora de eje doble es una clase de máquina mezcladora, que se usa ampliamente para mezclar materiales en polvo, granulares, en copos, en bloque, irregulares y pegajosos en las industrias de alimentos, cereales, alimentos, productos químicos, medicamentos, pesticidas, etc.

Nuestra máquina mezcladora de alta eficiencia de eje doble serie SSHJ sintetiza la esencia de la mezcladora de paletas de doble eje en el hogar y en el extranjero y desarrolla, es una clase de equipo de mezcla ideal de ahorro de energía y baja velocidad. Con alta homogeneidad de mezcla, sin ángulo muerto de mezcla, período de mezcla corto (30-120 segundos / lote) y mezcla uniforme. Descarga neumática de puerta grande de fondo total, con rendimiento de descarga rápida y baja tasa de residuos de material; Descarga con buen sello y confiable, no tiene fugas. Carga con gran rango variable, equipada con tubería de adición de grasa en el cuerpo de la máquina, podría ser apropiado para agregar una variedad de líquidos. El mezclador con estructura compacta, forma hermosa, espacio pequeño que otros equipos de mezcla. Rendimiento mixto rápido y suave, estable, bajo nivel de ruido, sin polvo, sin contaminación, etc.

La máquina consta de dos rotores que en la dirección de rotación opuesta, hay varias paletas angulares especiales soldadas en el rotor. Por un lado, los materiales de conducción de paletas a lo largo de la máquina para la rotación en sentido antihorario, por otro lado, los materiales de conducción de paletas dando la vuelta. La superposición de intersección entre dos rotores forma una zona de pérdida de peso, en esta área, independientemente de la forma, tamaño y densidad del material puede hacer que el material flote y la ingravidez en el momento, esto hace que el material en el tanque de la máquina forme un ciclo continuo de onda completa. , Entrelazado y corte, para lograr una eficiencia de mezcla rápida y suave.

Structure.jpgInner.jpg

1. Cuerpo de la máquina 2. Husillo, conjunto de paletas 3. Tolva 4. Tubo de adición de grasa 5. Rueda de tensión de la cadena 6. Reductor 7. Rueda de cadena 8. Estructura neumática de apertura de la puerta 9. Bisagra de la puerta, brazo de la puerta, conjunto de la puerta de descarga .

Rotor yy su manejo de mezclador de doble eje

Rotor se compone de paleta, eje y caballero. Motor a través del reductor, cadena de transmisión del rotor a una velocidad determinada operación, paletas instaladas en los ejes dobles con un cierto ángulo podría derramar materiales en todo el contenedor. Los materiales en una cruz instantánea sin peso y extensa forman una capa de flujo y mezcla, el material también se activa mediante paletas al mismo tiempo. A lo largo del eje, el movimiento radial forma así un ciclo combinado de todas las ondas.

Cuerpo de la máquina

El cuerpo de la máquina es tipo W Ambos extremos del cuerpo de la máquina tienen un conducto de retorno, cuerpo de la máquina conectado por conducto de retorno, alimentación y descarga de material, el aire descargado por el material que podría circular en este espacio, no se desbordará fuera de la máquina.

Dispositivo de puerta y sello de descarga

La puerta de descarga se compone de puerta-cuerpo, brazo de soporte y tuerca de ajuste. Con las partes del sello alrededor de la puerta de descarga, cuando la puerta de descarga se cerró herméticamente, la tira sellada de goma que se cierra para sellar las piezas laterales de la puerta para evitar fugas de material. La tira sellada se puede reemplazar cuando daña o envejece. Si es necesario, ajuste la ubicación de la tuerca de ajuste para cambiar la distancia entre el brazo de soporte y el cuerpo de la puerta, para que la puerta de descarga se mantenga nivelada con la superficie circular inferior de la carcasa de la máquina y para sellar.

Sistema de control de descarga

El sistema de control de descarga se compone de cilindro, biela, eje de transmisión universal e interruptor de desplazamiento. La puerta de descarga está instalada en el eje de transmisión universal, el eje de transmisión universal se conecta con el balancín accionado por asistente de la biela, la bisagra de la culata con balancín accionado. Cilindro recíproco y para hacer que el eje de accionamiento universal gire a través de la biela, lo que impulsa la puerta de descarga para abrir o cerrar.

Tubo de adición de líquido

Tubo de adición de líquido instalado en la parte superior del cuerpo de la máquina, está compuesto por tubería y boquilla, sector líquido rociado por boquilla. Varias boquillas se distribuyen uniformemente en la carcasa de la máquina. La entrada del tubo tiene brida y se conecta con el sistema de suministro de aceite.

Datos técnicos del mezclador de eje doble

Modelo

Volumen (m³)

Capacidad

Tiempo de mezcla por lote

Mezcla de homogeneidad

Poder

SSHJ0.5

0.5

250 kg / lote

30-120 segundos

cv% ≤5

5.5 Kw

SSHJ1

1

500 kg / lote

30-120 segundos

cv% ≤5

11 Kw

SSHJ2

2

1000 kg / lote

30-120 segundos

cv% ≤5

15 Kw

SSHJ4

4

2000 kg / lote

30-120 segundos

cv% ≤5

22 Kw

SSHJ6

6

3000 kg / lote

30-120 segundos

cv% ≤5

37 Kw

Hot Tags: máquina mezcladora doble del eje, China, fabricantes, fábrica, compra, barato, precio, venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.