Mezcladora de eje único

Mezcladora de eje único, mezcla de polvo de malla para fabricar pellets de pienso o fideos de jabón para hacer jabón de tocador y jabón de lavandería con una alta homogeneidad....

Enviar consultaChat Now

Mezcladora de eje único

Single Shaft Mixing Machine.jpg La mezcladora de un solo eje es una máquina mezcladora eficiente y versátil para mezclar gránulos secos y homogeneidad de polvos. Una de las aplicaciones principales de la máquina mezcladora de un solo eje es mezclar granos en polvo con otras sustancias nutritivas en la planta de producción de pellets. Durante el proceso de mezcla, puede agregar otros ingredientes líquidos y en polvo, lo que hace que los pellets de alimentación sean más nutritivos. La máquina de mezcla de un solo eje es muy adecuada para el preprocesamiento de la mezcla de alimentación para la fabricación de pellets de piensos para acuicultura, aves de corral y peces. El mezclador de cinta también se puede usar para mezclar productos químicos, fertilizantes compuestos, aditivos, productos para el cuidado de la salud, etc. La otra aplicación principal es mezclar los fideos de jabón con otros ingredientes en la línea de producción de jabón.

La mezcladora de eje simple consta de piezas de transmisión, agitadores de cinta y cilindro en forma de U. En la dirección de rotación, la cinta exterior empuja los materiales desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho, mientras que la cinta interna empuja los materiales desde el extremo derecho hasta el extremo izquierdo. El viento de la cinta con una dirección de ángulo diferente transporta los materiales que fluyen en diferentes direcciones. A través de la circulación convectiva continua, los materiales se cizallan y se mezclan minuciosa y rápidamente.

Ventajas de la mezcladora de eje simple

1. Utilizado para mezclar varios granos en polvo para hacer gránulos de alimento nutricional, especialmente para pescado, gambas y otros gránulos de alimento acuático. Single Shaft Mixing Machine.....jpg

2. Puede mezclar materia prima altamente viscosa como fideos de jabón

3. Esta máquina mezcladora de un eje se caracteriza por su alta eficiencia, operación confiable y pequeña ocupación de tierra, una buena opción para la planta de pellets de alimentación con un taller pequeño.

4. Las ruedas giratorias de doble dirección optimizadas producen un efecto de mezcla completamente homogéneo, CV≤7%.

5. Tiempo de mezcla corto para cada lote de materiales.6. El diseño de una gran puerta abierta garantiza una descarga rápida y pocos residuos de material.

6. Puede ser equipado con varias boquillas para agregar líquido.

7. Transmisión suave y bajo desgaste. Tenemos acero inoxidable y acero al carbono para su elección.

8. El efecto de mezcla no está influenciado por la aptitud y densidad del polvo. La máquina mezcladora de un eje también es adecuada para materiales viscosos.

9. Podemos producir mezcladoras con acero inoxidable y acero al carbono, de acuerdo con su uso, podemos darle sugerencias sobre cuál es mejor.

Datos técnicos de la mezcladora de un solo eje

Modelo

POR QUÉ150

WHY250

WHY500

WHY1000

Velocidad de rotación del eje

33.5rpm

33.5rpm

39rpm

39rpm

Tiempo de mezcla

3-6 min / lote

3-6min / lote

3-6 min / lote

3-6 min / lote

Mezcla de homogeneidad

cv% ≤7

cv% ≤7

cv% ≤7

cv% ≤7

Fuerza de motor

1.5kw

4kw

7.5kw

15kw

Capacidad

100-150 kg / lote

200-250 kg / lote

500-600kg / lote

1000 kg / lote

Hot Tags: máquina mezcladora de eje único, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.