Enfriador de pellets horizontal

Enfriador de pellets horizontal, pellets de tamizado y pellets de enfriamiento al mismo tiempo. Los pellets de enfriamiento en pequeña cantidad, la línea de pellets pequeños usan enfriador de pellets....

Enviar consultaChat Now

Enfriador de pellets Hroizontal

Horizontal cooler.jpg El enfriador de pellets horizontal también se llama enfriador de pellets pequeño o máquina de enfriamiento y tamizado de gránulos, puede tamizar los gránulos y enfriar los gránulos al mismo tiempo en pequeñas cantidades. Este enfriador de pellets es adecuado para enfriar gránulos de combustible de biomasa y pellets de alimentación para líneas pequeñas de gránulos.

La máquina está compuesta por caja de engranajes y motor, pantalla, ventilador y colector de polvo, los gránulos entran en la pantalla de tambor desde la entrada, durante la rotación de la pantalla, los gránulos se tamizarán, los buenos pellets irán al conducto de descarga y se descargarán, el polvo irá al colector de polvo por atracción de soplador. Al mismo tiempo, el soplador extrae el aire caliente de los gránulos para enfriar los gránulos.

Datos técnicos del enfriador de pellets horizontal

Modelo

Capacidad

Fuerza de motor

Dimensión

Peso

HLQ30

200-300kg / h

2.2Kw

1700x750x1120mm

180Kg

HLQ50

400-500kg / h

3Kw

2100x750x1120mm

250 kg

Hot Tags: refrigerador horizontal de la pelotilla, China, fabricantes, fábrica, compra, barato, precio, venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.