Máquina de embalaje de pellets

Máquina empacadora de pellets La máquina empacadora de pellets es una máquina de embalaje cuantitativo, la máquina incluye el tanque de material, el dispositivo de pesaje, el sensor, el dispositivo de sujeción de bolsas, el sellador térmico, el sellador de costura, el transportador de sellado, el panel de control eléctrico. La alimentación de material en el tanque, el dispositivo de pesaje y el sensor funcionarán bajo ......

Enviar consultaChat Now

Máquina de embalaje de pellets

Dibujo.jpg

Nuestras máquinas de envasado de pellets cuantitativos son una nueva generación de equipos de envasado cuantitativo de desarrollo propio después de nuestra digestión y absorción de tecnologías avanzadas extranjeras. Sus características más destacadas son: precisión, baja tasa de fallos, amplia adaptación y combinación flexible.

Estas máquinas empacadoras de pellets están diseñadas por módulo, descargando con vibración y las tolvas de pesaje funcionan alternativamente. También puede elegir máquinas automáticas de alimentación y máquinas de fabricación de bolsas según las necesidades, para mejorar aún más la eficiencia del embalaje, la precisión cuantitativa y el grado de automatización.

La máquina de esta serie adopta la tecnología de control del microordenador, y las unidades de pesaje se controlan de forma independiente sin molestarse entre sí. Es estable y confiable con alta repetibilidad y bajo ruido. Toda la máquina está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia a la corrosión y no contamina los materiales. Los cambios en las especificaciones y los materiales se pueden realizar modificando los parámetros mediante el panel de control en lugar de ajustes mecánicos. La máquina tiene funciones tales como visualización de peso en tiempo real, pesaje dinámico de mediciones, corrección automática de errores, alarma de tolerancia, control de nivel, conteo, protección de datos, etc. Es aplicable para el empaque de materiales granulares pequeños e irregulares que incluyen: detergente, bocadillos, sal, azúcar, especias, semillas, arroz, trigo, maíz, pellets de madera, pellets de piensos, etc.

La máquina empacadora de pellets es una máquina empacadora cuantitativa, la máquina incluye tanque de material, dispositivo de pesaje, sensor, dispositivo de sujeción de bolsas, sellador térmico, sellador de costura, transportador de sellado, panel de control eléctrico. La alimentación de material en el tanque, el dispositivo de pesaje y el sensor funcionarán bajo el control del panel eléctrico para ponderar el valor establecido, después de que las bolsas se sujeten al dispositivo de sujeción, la tolva descarga pellets a las bolsas, luego usa sellador para sellar las bolsas.

Desde el panel de control eléctrico se puede establecer el peso que desea empacar, el dispositivo de pesaje y el sensor pueden pesar al peso establecido con menos de 0.2% de tolerancia FS.

Esta máquina empacadora de pellets puede empacar bolsas de plástico y bolsas tejidas, ya que para el sellador tenemos sellador térmico para sellar las bolsas de plástico y coser sellador de costura para sellar las bolsas tejidas.

packing.jpg

Datos técnicos de la máquina empacadora de pellets:

Modelo

50A

100A

Rango de ponderación

5-25kg

10-100kg

Tolerancia

10-20g

10-20g

Error

0.2% FS

0.2% FS

Potencia de la escala de embalaje

0.37 Kw

0.37 Kw

Velocidad de embalaje

≤300 bolsas / h (3-4 bolsas / minuto)

≤300 bolsas / h (3-4 bolsas / minuto)

Longitud del transportador

2700mm

2700mm

Ancho del transportador

400mm

400mm

Ancho del cinturón

320mm

320mm

Sellado de la potencia del transportador

0.37 Kw

0.37 Kw

Tipo de sellado

Sellador térmico y máquina de coser

Sellador térmico y máquina de coser

Longitud de sellado

600mm

600mm

Ancho de sellado

8mm

8mm

Espesor de la película

0.01-0.12mm

0.01-0.12mm

Peso de la máquina

440kg

580kg

Hot Tags: Máquina de embalaje de pellets, China, fabricantes, fábrica, comprar, precio barato, para la venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.