Línea de producción pequeña de jabón para lavar la ropa

Línea de producción pequeña de jabón para lavar la ropa

Línea de producción pequeña del jabón de la colada de 100kg / h, trabajo automático, lugar de instalación pequeño, electricidad y ahorro de trabajo. Longitud, ancho de la lata de jabón ajustable, puede imprimir su logotipo en el jabón...

Enviar consultaChat Now

Línea de producción pequeña de jabón para lavar la ropa

La línea de producción de jabón para lavar pequeñas está diseñada desde el principio para fabricar jabón para lavar ropa a pequeña escala, la capacidad de esta línea de producción es de 100 kg / hy de 300-800 kg / h para el jabón para lavado final.

La pequeña línea de producción de jabón para lavar incluye:

1. Paso de mezcla: utilice la máquina mezcladora para mezclar fideos de jabón, zeolita, silicato de sodio y pigmento uniformemente. Para agregar zeolita y silicato de sodio se usa para ajustar el porcentaje de ácido graso en el jabón para lavar final. Agregar pigmento es decidir el color del jabón final.

2. Paso de fresado, uso de tres rodillos para fresar el material mezclado, el proceso de fresado es para hacer la materia prima finamente y en las mejores condiciones para hacer jabón (también tenemos el refinador simplex opcional)

Three roll mill.jpg

3. Paso de extrusión, utilice nuestra máquina de vacío dúplex para extruir la materia prima en la barra de jabón, esta máquina de extrusión aplicó extrusión de tornillo de doble capa, antes de extruir la materia prima pasar por dos cámaras de presión de tornillo y en la cámara de vacío el agua y el aire extraído, en condiciones de vacío la transparencia del jabón final será mayor y el jabón final no es fácil de romper.

Desde la máquina de extrusión, puede cambiar el molde para obtener jabón con diferente forma y ancho.

Extruding.jpg

4. Paso de impresión y corte: la máquina de corte digital tiene dos funciones: primer logo de impresión en el jabón, segundo corte de la barra de jabón en el tamaño que desee, en el paso de corte puede ajustar la longitud del jabón.

Por lo tanto, desde la máquina de extrusión puede cambiar el ancho del jabón por cambiar el molde, en la máquina de corte puede ajustar la longitud del jabón, por lo tanto en esta línea de producción es fácil hacer jabón con diferentes requisitos sobre el tamaño del jabón final.

Cutting.jpg

5. Paso de embalaje: tenemos una máquina de embalaje para empacar el jabón para lavar en bolsas, para esta pequeña línea de producción de jabón para lavar la máquina de embalaje es opcional, dado que la salida es pequeña, algunos clientes no necesitan la máquina de embalaje.

Pequeña ventaja de línea de producción de jabón para lavar:

1. Diagrama de flujo simple, fácil de instalar, operar y mantener

2. Área de instalación y operación pequeña, la línea de producción se puede instalar en un lugar de 100 metros cuadrados.

3. Bajo consumo de energía

4. Ahorro de mano de obra, 3-4 personas pueden operar la línea de producción.

Además de la línea de producción de jabón para lavar pequeños de 100 kg / h, también tenemos líneas de producción de jabones de lavandería de 300-800 kg / hy 1-2 t / h para su elección.

Hot Tags: pequeña línea de producción de jabón para lavar, China, fabricantes, fábrica, comprar, barato, precio, en venta
productos relacionados

24 horas a su servicio:

vincent@fandapelletmill.com

Hoja informativa

    • Dirección: no. 5 Zhengshang Road, Distrito Zhongyuan, Zhengzhou, Henan, China.
    • MÓVIL: + 86 18639007627
    • CORREO ELECTRÓNICO:
      Vincent@fandapelletmill.com

  • ¡INTENTA MEJOR! PARA SER NO.1

    Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd es una maquinaria profesional de pellets y fabricación de maquinaria de trabajo de madera. Contamos con un equipo de ingenieros, un equipo de producción y un equipo de ventas para producir maquinaria y entregar máquinas en todo el mundo.

  • QR CODE


Copyright © Zhengzhou Fanda Machinery Co., Ltd todos los derechos reservados.