Instrucciones de operación del horno de carbonización horizontal
Jun 20, 2022
Instrucciones de operación del horno de carbonización horizontal:
1. Al quemar carbón crudo en un horno de carbonización horizontal, la madera debe colocarse en orden en el horno. La madera más pequeña no debe colocarse en el fondo del horno, porque el fondo del horno se calentará durante mucho tiempo y se romperá fácilmente.
2. Después de que comience la ignición, a medida que aumenta la temperatura, la humedad de la madera se descargará a medida que aumenta la temperatura. En este momento, no puede reducir la barra de salario a voluntad, pero continúe agregando la barra de salario. En este punto, debe vigilar el indicador de temperatura y recordar siempre abrir una válvula en la parte posterior de la estufa. El objetivo es dejar que se escurra el alquitrán de madera del interior para no obstruir las tuberías.
3. Cuando la temperatura alcanza cierto nivel, se genera gas inflamable. En este momento, la quema de palos de salario no se puede detener. Simplemente reduzca el aumento de la nómina.
4. Cuando el gas combustible se quema, prueba que el horno de carbonización está carbonizado. En este momento, debe esperar pacientemente hasta que baje la temperatura y no puede abrir la puerta del horno de inmediato, lo que es fácil de provocar una llama abierta. En cambio, hay que esperar a que la temperatura baje a unos 50 grados y no esté caliente, se puede abrir la puerta del horno para recoger el carbón.